En ACIN Recycling Metals somos expertos en la gestión integral de residuos no férricos y férricos: reciclaje, transformación y comercialización.

Llevamos casi una década al frente de una de las empresas más dinámicas y fiables en gestión de residuos férricos y no férricos.

Rigor

Paso a paso, de forma progresiva y sostenida, nos hemos hecho un hueco como proveedor de confianza para decenas de empresas y negocios que han encontrado en ACIN Recycling Metals la flexibilidad y seriedad que exige este mercado.

LME

Trabajamos en permanente actualización con el índice de referencia LME (London Metal Exchange Market), el índice más solvente para el comercio de metales industriales en todo el mundo y con el que referenciamos los mejores precios que ofrecemos a nuestros clientes.

Cercana

Somos una empresa accesible para el cliente, tanto local como internacional: cercana, dinámica y de confianza.

De confianza

Apostamos por establecer relaciones a largo plazo que evidencian nuestra fiabilidad en el tiempo. Somos más que un servicio puntual. Somos soporte.

Rigurosa

Sabemos qué, cómo y dónde se tiene que hacer y así lo hacemos cada día. Creemos en el aprendizaje y mejora constante.

Rentable

Velamos por la rentabilidad de cada procedimiento que ejecutamos: cada movimiento tiene su retorno.

Transparente

Aplicamos exhaustivos procesos de control, calidad y seguridad que certifican nuestro conocimiento técnico.

Sostenible

Entendemos la gestión y transformación de un residuo en recurso como un ámbito esencial de la sociedad y clave para el futuro de las generaciones.

Profesional

Regimos nuestra actividad bajo un estricto código de conducta que nos convierte en una empresa ejemplar en la forma y en el fondo.

Consolidada

Casi una década de experiencia avala un profundo conocimiento del mercado de metales férricos y no férricos.

En ACIN Recycling Metals tratamos todo tipo de chatarra. También pequeñas cantidades. Si eres un pequeño proveedor o negocio, te gustará saber que puedes venir a nuestras instalaciones a depositar materiales férricos, no férricos, chatarra electrónica, etc.

Contacta con nosotros

Nuestra
historia